lunes, 9 de enero de 2012


Chiriquí vence a Occidente y le quita invicto

En un partido no apto para cardiaco en el Glorias Deportivas Baruenses; se desarrollo el clásico del Valle de la Luna; y los Chiricanos le quitaron el invicto a los Occidentales 3-1 en el Glorias Baruenses de Puerto Armuelles.
Markevin Castelblanco fue el abridor por la tropa Occidental fue relevado por Oscar de León quien cargó con la derrota; por Chiriqui abrió Juan Diego Batista, fue relevado por José Ángel Carrasco y cerró Abdiel Saldaña que se apunto la victoria por Chiriqui.
Los mejores a la ofensiva Luis Jordán de 5-3, Alexis Guerra de 4-2, Anthony Rodríguez  2-1, Nicolás  Miranda de 1-1; por Occidente Frank Alvarado 4-2 y  Yobanis Pinto 3-2.

Occidente inicio ganando 1-0 en la primera entrada con sacrificio, Chiriqui anotó con hit de Nicolás Miranda para empatar las acciones en la séptima entrada, y en la parte alta de la novena entrada un error del campo corto Luis de León Chiriquí paso dos veces más por la caja registradora para mantener el resultado 3-1 a favor de Chiriqui.

Chiriqui y Occidente mantienen marca de 3-1; y este martes los Chiricanos en su feudo el Kenny Serracín enfrentan al invicto Panamá Metro; mientras que Occidente en el Glorias Baruenses recibe a Herrera.

Comparte esta entrada

votar

1 comentario:

Microdeportivo: Sigue campeonato mayor en Chiriqui, Roneros campeones. Juvenil inicia 5 de enero..