miércoles, 25 de mayo de 2011


Chiriquí de fiesta por 162 años.

Mayra Madrid | Chiriquí /Crítica en Línea
El próximo 26 de mayo, la provincia de Chiriquí celebrará sus 162 años de aniversario.
Este año, el distrito de Remedios es el anfitrión de la celebración de los 162 años, trayendo como principal atractivo la instalación de luminarias en la avenida principal de este distrito, iniciativa que ha gustado tanto a la población de Remedios como a visitantes y extranjeros.
Estas luminarias de la vía principal de Remedios llevarán el nombre de Eliécer Patiño (q.e.p.d.), un hombre que luchó por este distrito, contribuyendo a la creación de diferentes obras en el área, como la Escuela Antonio Anguizola, de Remedios.

La iniciativa nace de la comunidad, en conjunto con las autoridades del lugar, como la representante del distrito, Ángela M. de Gálvez, quien manifestó que el dinero utilizado para la obra se obtiene a través de un fondo otorgado por Prodeso a los representantes, en el 2010 por 30 mil dólares.

Gálvez dio a conocer que se siente muy complacida con las autoridades de la Policía Nacional, quienes le han expresado su apoyo para estos días de celebración, garantizando la seguridad de los visitantes en las diferentes actividades.

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Microdeportivo: Sigue campeonato mayor en Chiriqui, Roneros campeones. Juvenil inicia 5 de enero..